skip to main
|
skip to sidebar
I love English!!
Blog de inglés de 3º Y 4º del CEIP Ginés García Martínez
Páginas
Página principal
TERCERO
CUARTO
viernes, 9 de noviembre de 2012
Polite invitations and Present Continuous
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CEIP Ginés García
Etiquetas
3º
4º
5stars
activities
adjectives
alphabet
amphibian
animals
B3U3
B3U5
B3U6
B3U7
be
birds
birthday
body
Bugs U4
BugsU2
can
carol
chant
ciclo2
ciclo3
clasifica_palabras
classroom
clothes
comparatives
coolkids
counting
culture
date
days
descriptions
diade
dictionary
diver
doing
easy
fish
food
fruit
games
gingerbread
hair
halloween
hate
have
history
home
house
infantil
infants
INGLES
invitations
jobs
juegos
karaoke
learning
level
like
listening
litleredridhood
love
lyrics
mammals
months
navidad
negative
numbers
objects
online
oxford
pairs
party
pdi
personality
places
plurals
prepositions
present
primaria
primary
questions
reading
reptiles
revision
routine
routines
s
school
seasons
songs
spaking
spelling
sports
story
subjects
summer
thanksgivingday
there is
time
toys
transport
u1
u4
various
verano
verbs
vocabulary
weather
where
wordsearch
worksheets
writing
xmas
years
youtube
Archivo del blog
►
2016
(1)
►
septiembre
(1)
►
2014
(7)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2013
(9)
►
mayo
(2)
►
marzo
(6)
►
febrero
(1)
▼
2012
(34)
►
diciembre
(1)
▼
noviembre
(5)
Present Continuous: practice
5th level: Present Continuous/progressive: A game
Thanksgivingday
Polite invitations and Present Continuous
Interview: how many questions can you answer?
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
junio
(4)
►
mayo
(5)
►
marzo
(1)
►
febrero
(8)
►
enero
(6)
►
2011
(15)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(1)
►
julio
(1)
►
abril
(4)
►
2010
(8)
►
junio
(2)
►
abril
(3)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2009
(33)
►
diciembre
(5)
►
octubre
(7)
►
julio
(2)
►
junio
(6)
►
mayo
(5)
►
abril
(2)
►
marzo
(6)
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario